Globered
Consigue tu propia página web

actualizaciones

0 0 0

guia de minecraft

Por: punkfire456 | Publicado: 09/02/2011 19:09 |
Minecraft es un juego de construcción creado por Markus Persson y se encuentra actualmente en libertad provisional alfa.EL desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009, pre-pedidos para el juego completo y comenzó a ser aceptado el 13 de junio.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
El juego consiste en jugadores de creación y destrucción de varios tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador toma un avatar que puede destruir o crear bloques, formando estructuras fantásticas, las creaciones y obras de arte a través de los servidores multijugador diferentes en múltiples modos de juego.



BLOQUES

Minecraft está compuesto y construido enteramente con bloques. De excavar a través de bloques, a construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques, estos están en todas partes.

La cara de un bloque es de 16x16 píxeles, con cada bloque se calcula un metro cúbico. El agua y los bloques de lava tienen un patrón de cambio para cada cara.

Tipos de bloque

En este momento hay más de 55 tipos diferentes de bloques (incluyendo aire, agua , lava, que son los bloques que no se puede construir en este momento), y suponiendo cada color de tela como un bloque diferente.

En un nivel generado aleatoriamente de infdev Mapa puedes encontrar los bloques de piedra, hierba (o nieve), tierra, agua, lava, arena, gravilla, mineral de oro, mineral de hierro, diamantes, piedra roja en polvo, arcilla, carbón, árboles, hojas, Cactus, flores amarillas y rojas y flores de color marrón y rojo.

En la versión inicial de supervivencia, el jugador comenzaba con 10 bloques de TNT y podía obtener la tierra, piedra, madera de los árboles, oro, hierro, carbón, y la tela blanca de oveja.

En el modo Clásico, el jugador puede construir con bloques de origen natural, excepto piedra roja y Diamante, y puede utilizar Biblioteca, esponja, tela de colores, ladrillos, adoquines de obsidiana y cubiertas de musgo. Los operadores de servidores también pueden construir pedregales. Algunos servidores personalizados ofrecen la posibilidad de colocar césped y Fluidos .

Al jugar el minecraft actual, el jugador puede diseñar una variedad de bloques que no se encuentran naturalmente en los mapas, incluidas las escaleras, bancos , Cuadros, bibliotecas y Hornos. La piedra roja y el Diamante se encuentra en las zonas bajas de el mapa y la piedra obsidiana se forma cuando la lava hace contacto con el agua.

La piedra MobSpawner tambien se puede encontar en las cuevas.




CONSTRUCCIONES

La construccion es el método por el cual la mayoría de los bloques, herramientas y otros recursos se utilizan en Minecraft. Esta función sólo está disponible en el modo Alfa, así como los modos de eliminar inDev y Infdev. Para poder construir algo, el jugador debe mover los elementos de su inventario al cuadro de elaboración, luego colocarlas en el orden que representa el elemento que desea crear. Mientras el patrón adecuado de los recursos se coloca, no importa dónde se colocan los elementos en el cuadro. La construcción de cosas también puede ser volteada horizontalmente de sus representaciones en los gráficos a continuación: por ejemplo, usted puede hacer un arco con las cuerdas a la derecha en vez de la izquierda.

El jugador tiene acceso a una cuadro de 2 × 2 en su pantalla de inventario que puede ser utilizado en cualquier momento. La elaboracion de elementos que requiere más de se pueden realizar en una caja llamada Chest la cual se elabora en el cuadro de la pantalla de inventario colocando wood en los cuatro espacios.

A continuacion voy a mostrar las construcciones que se pueden hacer.

Estufa
Caja de construcciones de 3x3
Bloques de oro, plata y diamante
Bloque de lana
Bloque explosivo
Valdosa
Escaleras
Bloque de nieve
Bloque de arcilla
Bloque de ladrillos
Biblioteca
Caja de música
Hachas
Picas
Palas
Cultivadoras
Encendedor
Valde
Caña de pescar
Espada
Arco
Casco
Chaleco
Pantalon
Botas
Carro
Carro que se mueve solo con carbon
Carro con baul
Via ferrea
Canoa
Puerta
Interruptor
Piedrita
Antorcha con Redstone
Palanca
Plato
Plato con hongos
Pan
Manzana Dorada
Lingote de oro, plata y diamante
Pintura
Aviso
Escalera de pared
Hoja
Libro
Barrera
Este portal no se hace en un baul sino como si se estuviera construyendo y se le prende fuegoen medio para que empieze a funcionar, este portal
sirve para ir al infierno.
bloque de piedra de luz o lightstone
Antorcha de calabaza
Reloj



PTA: Pronto datos de la nueva actualizacion minecraft beta 1.2